jueves, 20 de agosto de 2009

RELOJ IMPECABLE


La relación de Oris con el mundo del automovilismo se afianza día a día, desde su patrocinio oficial en la Fórmula 1 hasta los numerosos modelos que atestiguan la pasión de esta firma por la velocidad.
La última aportación al mundo del motor de Oris busca inspiración en la década de los setenta, para algunos, la década dorada de las carreras automovilísticas. Las líneas de la caja y la esfera vuelven la vista a esta década en el nuevo Chronoris Grand Prix ’70 Edición Limitada.
La caja mantiene la estética setentera y aplica un acabado cepillado como acabado final. Como detalle, en el lateral de la caja viene grabado el número de edición del reloj, es decir, del 0001 al 1970, ascendiendo la edición limitada, por tanto, a 1970 piezas.
La esfera en color verde y negro incluye un taquímetro, los contadores del crono y la fecha, todos estos elementos en su forma más clásica. La inclusión del segundo huso horario, en cambio, traslada de lleno a este reloj al siglo XXI. La aguja en forma de flecha distingue a la perfección esta función GMT.
Por último, el mecanismo automático interior, visible gracias al cristal de zafiro, se personaliza gracias al rotor en rojo, símbolo de la casa Oris desde hace casi una década.
Hermético hasta los 50 metros, el reloj se completa con una correa en piel con original pespunte en verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario