domingo, 4 de octubre de 2009

ALTO DISEÑO PARA UNA CERVEZA


Heineken estrena diseño, el de su nueva botella I-con creada por Ora-ïto.
Ora-ïto es la marca que hay detrás de Ito Morabito, un diseñador francés de 32 años quien con tan sólo 21 comenzó a realizar diseños ficticios para las marcas más importantes del mundo, que después colgaba en la red. Apple, Gucci, Nike o Louis Vuitton se convirtieron en sus clientes virtuales de quienes, lógicamente, no ganaba un centavo pero sí popularidad. La sorpresa vino cuando Heineken le encargó en 2002 su primer trabajo real, su premiada botella de aluminio.
A partir de entonces todos aquellos clientes ficticios comenzaron a interesarse por él y en la actualidad no hay marca que no quiera trabajar con el diseñador que está en boca de todo el mundo. Sus diseños innovadores y futuristas tienen ahora como clientes reales a Nike, Adidas, Swatch, Levi’s y una lista interminable de grandes marcas.Heineken ha vuelto a contar con él a la hora de dotar a su botella de una imagen más actual. I-con, es realmente espectacular. Su línea recta, como una especie de tubo que se va ensanchando ligeramente en su base y la combinación de colores: verde y plata le da un aspecto de cerveza futurista que rompe definitivamente con todas las demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario